El programa lo adelanta el diputado Harry Canedo.
La Ruta Social en el Atlántico, programa que adelanta el diputado Harry Canedo, llegó al municipio de Santo Tomás, en el oriente del departamento. Esta actividad de servicio se ha convertido en una ruta que cada fin de semana llega a distintos municipios del Atlántico, llevando alimentos, alegría y apoyo a quienes más lo necesitan.
En Santo Tomás, donde además de compartir un almuerzo y espacios recreativos, el diputado le entregó una silla de ruedas a la señora Elizabeth, mejorando así su movilidad y calidad de vida.
«Cada jornada deja huellas de gratitud y esperanza. Ver la sonrisa de los niños disfrutando un plato de comida, un dulce o un juego, y la emoción de quienes reciben apoyo en medio de sus dificultades, es la mayor recompensa para todo el equipo que hace parte de esta iniciativa», afirmó Canedo. Señaló que la invitación está abierta para quienes deseen sumarse a la Ruta Social, aportando alimentos, dulces u obsequios para los niños. Cada granito de arena cuenta para seguir llegando a más rincones del departamento.




