sábado, febrero 15, 2025
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalGustavo Bolívar anuncia su retiro del Senado

Gustavo Bolívar anuncia su retiro del Senado

El congresista Gustavo Bolívar dice que su salida se debe a razones personales y que buscará volver a su profesión como libretista para reacomodarse económicamente.

El senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar anunció que se retira del Senado para volver a ejercer su profesión de libretista y así reacomodarse económicamente. Sin embargo, no descartó aceptar un cargo en el Gobierno, siempre y cuando no sea remunerado.

Según explicó el senador Bolívar, su salida se realizará una vez sea aprobado el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de Gustavo Petro yla reforma tributaria.

«Cuando me nombró (Gustavo Petro) cabeza de lista él sabía que no podía aguantar ocho años, que mi economía no resistía», dijo Bolívar, quien en los próximos dos años volverá al negocio de la televisión.

Bolívar recientemente fue motivo de conversación en las redes sociales, pues fue uno de los congresistas que rechazó contundentemente que se cayera el servicio social para la paz como alternativa del servicio militar obligatorio.

“Por 39 votos contra 37 acaba de ser hundido el servicio social para la paz que reemplazaba el servicio militar obligatorio. Nos faltaron 3 votos. Tenemos que estar más pendientes. Increíble que el futuro de los jóvenes se pierda así. ¡La derecha aplaudió feliz! ¡Aman la guerra!”, lamentó en su cuenta de Twitter.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?