martes, febrero 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolítica"Estamos con Alcira" inició recolección de firmas

«Estamos con Alcira» inició recolección de firmas

La médico soledeña Alcira Sandoval Ibáñez, agradeció las banderas que le ha entregado el Grupo significativo de ciudadanos Estamos con Alcira, movimiento legalmente inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral, para adelantar la recolección de firmas que permita candidatizarla para el primer cargo municipal en el debate de octubre próximo.

“La firma de cada ciudadano, será el sello o rúbrica común que nos llevará a consolidar la aspiración democrática para constituir a Soledad en una ciudad segura, desarrollada, con justicia social y productividad para sus habitantes. Me siento muy honrada con la selección que hicieron de mi nombre para unirnos y trabajar en ese propósito. Los invito a firmar para proyectar participativamente un accionar de solución a los problemas que hoy nos afectan y, de manera especial el de la seguridad” dijo la médico y líder política Alcira Sandoval Ibáñez.

La médico, mostró su preocupación por los altos indicadores de inseguridad ciudadana que se registran en la ciudad, lo que afecta la paz y el desarrollo sostenible y de garantía para el buen vivir de los habitantes de Soledad.

La emprendedora soledeña Belarmina Barrios Fruto, una de los ciudadanas que hizo la inscripción del grupo significativo expresó: “Soledad requiere de una mujer que sienta todas las necesidades de la gente, una mujer que nos representa por su sensibilidad, por brindar protección y calidad de vida al ser humano”   y enfatizó, que esas calidades las reúne Alcira Sandoval Ibáñez.

“El grupo Significativo de ciudadanos Estamos con Alcira, liderados por ella y nuestros activistas estaremos recorriendo barrio a barrio, para sellar esta unión ciudadana que presentará, cuando la Ley lo permita, las alternativas programáticas para lograr el favor ciudadano durante los comicios de octubre, eligiendo como alcaldesa a la médico Alcira Sandoval, terminó señalando Belarmina Barrios, vocera del grupo.

Durante el evento la vocera del GSC hizo entrega simbólica de las banderas ideológicas del mismo, las que tienen su base en la cultura, idiosincrasia e importancia generacional de la gente de Soledad a la Dra. Alcira, cómo líder de un proceso ciudadano que busca llegar a la Alcaldía en el debate de octubre próximo.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?