Dos sujetos son asesinados a bala en el barrio Santo Domingo, al suroccidente de la ciudad

Dos sujetos son asesinados a bala en el barrio Santo Domingo, al suroccidente de la ciudad

En la tarde de este jueves fueron asesinados a bala dos hombres en el barrio Santo Domingo al suroccidente de la ciudad.

Los crímenes ocurrieron siendo aproximadamente las 3:20 P.M. de hoy jueves en la transversal 1D con calle 73D, del mencionado barrio,  donde en medio de una fuerte balacera, resultaron muertos dos sujetos identificados como Freddy Alberto Tejada Hernández y Carlos Andrés Llanos Ovalle.

Según versiones de algunos moradores, manifestaron:

“Al parecer los citaron, porque llegaron en un carro Kia negro, a uno lo mataron ahí mismo y al otro como a unos 100 metros del auto, cuando intentó escapar”

Hechos
Los dos sujetos estaban sentados en plena vía pública y de un momento a otro, fueron atacados a bala por un sujeto a quien según informan, es conocido como el ‘Oso’, quien luego se abordó una motocicleta conducida por un cómplice.

Primer occiso:
Según las autoridades, Freddy Alberto Tejada Hernández, tenía 30 años de edad y registraba un impacto de bala en la cabeza. Acuerdo al reporte policial tenía detención domiciliaria por porte de armas del año 2012.

También se conoció que Tejada presentaba cuatro anotaciones judiciales: tres por porte ilegal de los años 2012 y 2018 y una por concierto para delinquir del 2015, según indica el reporte de la Policía.

Segundo Occiso:
Carlos Andrés Llanos Ovalle, de 27 años, fue impactado en el tórax anterior.

Fueron minutos de angustia que debieron soportar los habitantes del barrio Santo domingo, pues los disparos acabaron con la tranquilidad y rompió con la cuarentena y distanciamiento social, lo cual se vio reflejado en el numero de curiosos que olvidaron la emergencia sanitaria.

Personal de la Policía y demás autoridades competentes se encuentran en el lugar al frente de los hechos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )