domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesHombre es capturado presuntamente por asesinar a su mujer de nacionalidad venezolana...

Hombre es capturado presuntamente por asesinar a su mujer de nacionalidad venezolana en el barrio Los Olivos

Por el delito de feminicidio y mediante diligencia de allanamiento, en la calle 128 con carrera 19, barrio La Pradera de Barranquilla, el CTI de la Fiscalía, capturó a Orlando De Jesús Acosta De la Hoz, de 29 años, conocido como ‘El Ruso’, tras tener vigente una orden de captura.

Acosta De La Hoz, es señalado de presuntamente de propinarle una golpiza a su mujer de nacionalidad venezolana y causarle la muerte.

La mujer identificada como Michell Carolina Dávila Guerrero, de nacionalidad venezolana, falleció en hechos ocurridos el pasado 29 de septiembre en el barrio Los Olivos II de Barranquilla, donde al parecer, su marido le propinó un fuerte golpe en la cabeza, quien falleció posteriormente en un centro asistencial de la ciudad.

El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Fue imputado el martes por el Fiscal Segundo Especializado del Grupo de Alertas Tempranas contra el Homicidio, Elkin Chiquillo, por los delitos de feminicidio agravado y el cual el hombre no aceptó. 

La mujer llegó a Barranquilla y conoció a Orlando, con quien empezó a sostener una relación sentimental desde hace ocho meses.

Las autoridades iniciaron una investigación teniendo en cuenta datos que aseguraban que la joven era sometida a constantes maltratos por parte de su pareja y presuntamente aisló a la mujer de sus familiares y amistades. Al parecer, la mantenía encerrada en la vivienda donde residían.

La inspección del cadáver arrojó que la muerte de la joven estaba asociada a un trauma craneoencefálico severo.

Al profundizar en la investigación los agentes de Policía Judicial se encontraron con testimonios de vecinos y amigos de la joven que daban cuenta de los maltratos a que era sometida por Acosta De la Hoz, conocido con el alias de ‘El Ruso’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments