sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaLíder político Máximo Noriega rechaza anuncio de Air-e de rebaja en las...

Líder político Máximo Noriega rechaza anuncio de Air-e de rebaja en las tarifas de energía

El dirigente cívico Máximo Noriega se mostró en desacuerdo con el anuncio de la empresa Air-e de rebajar el 5.65% de la tarifa del servicio de energía para los meses de noviembre y diciembre, de acuerdo con Noriega este descuento no es suficiente.

“Me parece que no se compadece con la realidad social y económica de los ciudadanos, es mentira que no puede hacer un aumento mayor y que eso generaría una desestabilización económica, porque ya aportaron los que producen y los que distribuyen, por qué Air-e no puede también hacer un descuento mayor , ese es la exigencia que hacemos desde la ciudadanía”.

Igualmente considera que la empresa debe tener en cuenta las directrices del gobierno nacional y que el descuento sea como mínimo del 9%.

“Si vamos a hacer una disminución para generar una oxigenación real, un respiro a los barranquilleros que tienen que decidir entre comer o pagar los servicios públicos, entonces debe ser un descuento alrededor del 9 o el 10%”.

Noriega se ofreció como puente entre la empresa y el gobierno nacional para llegar a un acuerdo que realmente beneficie a los atlanticenses.

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?