miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaArrojan huevo, arena y pintura a sede de constructora que entregó casas...

Arrojan huevo, arena y pintura a sede de constructora que entregó casas con muchas afectaciones

Bloquearon el carril norte-sur de la Circunvalar para llamar la atención de los autoridades sobre la problemática que están viviendo en el conjunto.

Para los habitantes de las viviendas que fueron entregados por la constructora ACF, quienes les dijeron que era un sueño, tal parece que se les ha convertido en una pesadilla, esto es lo que han coincidido sus moradores, donde manifiestan que esta empresa los engañó, ya que lo que viven, desde que fueron entregadas las viviendas es un verdadero infierno.

 Se trata del conjunto residencial Palmera de Caribe III, ubicado en la calle 136 número 9-53, en la Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, quienes sus propietarios bloquearon en la tarde de este lunes el carril norte-sur de la Circunvalar.

Los propietarios de estas viviendas manifestaron que las casas fueron entregadas con muchas afectaciones, como problemas de alcantarillado, como colapsar las aguas negras en el interior de sus casas, problemas eléctricos y muchas anomalías mas. Ellos manifiestan que en varias ocasiones han solicitado que se les haga las respetivas reparaciones, pero todo ha sido en vano.

Pero su paciencia se agotó, en horas de la tarde de este lunes, una gran cantidad de personas, llegaron hasta las instalaciones de la empresa constructora ACF, y le bloquearon la entrada de su sede al no ser escuchadas ni atendidas.

Los propietarios de las vivienda, además de cerrar la entrada a las instalaciones tiraron huevos y arena a las puestas y paredes de las instalaciones y decidieron protestar a su manera para ser escuchados.

Mientras tanto el bloqueo persiste por parte de este grupo de personas en la avenida Circunvalar con carrera 9G.

solo les pide a las autoridades que los ayuden para que la constructora responda.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Y todavía hay futuros propietarios que nos tienen engañados con los dichos sueños. Ya llevamos 4 años esperando que nos entreguen en villas del encanto y aún no solucionan nada.
    Villas del encanto está ubicado en el barrio bella Murillo frente a Villa estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?