domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaNiña de once años fue abusada y embarazada por su abuelo en...

Niña de once años fue abusada y embarazada por su abuelo en Puerto Colombia

Un acto doloroso y repudiable, viven familiares de una niña de once años, que fue abusada sexualmente y además embarazada por su propio abuelo materno, en el municipio de Puerto Colombia.

Según familiares de la menor, todo se supo en momentos que la niña le contó a su padre de los supuestos abusos sexuales a los que era sometida.

Su padre la condujo al centro asistencial de la población, ahí los médicos le comunicaron que la menor tenía cinco meses de embarazo y según un allegado a la familia de la victima, los aparentes episodios se venían registrando, al parecer, desde febrero de este año por parte de su abuelo materno.

Luego de ser remitida a la Clínica General del Norte, a la pequeña se le practicó una interrupción del embarazo y el presunto abusador, de 62 años, fue capturado por las autoridades mientras se encontraba laborando y ahora está recluido en una carceleta de la estación de Policía Puerto Colombia.

Las autoridades informaron que están a la espera de los resultados de unas pruebas de ADN que fueron solicitadas, se basan en muestras tomadas del feto y del presunto agresor

La comunidad del sector donde reside la menor intentó arremeter contra el abusador.

Un juez de control de garantías lo cobijò con medida aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de acto sexual violento agravado, acto sexual abusivo con menor de 14 años e incesto.

La menor pasó a custodia del Instituto de Bienestar Familiar.

.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments