miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalTrágico incidente en corralejas: hombre pierde la vida tras ser corneado por...

Trágico incidente en corralejas: hombre pierde la vida tras ser corneado por un toro en San Jacinto, Bolívar

Dos personas adicionales sufrieron heridas, pero se encuentran fuera de peligro.

Wilmer Tapia, de 31 años, falleció en las últimas horas en las corralejas de San Jacinto, Bolívar, luego de ser corneado por uno de los toros durante el evento, según el reporte proporcionado por las autoridades policiales.

Dos personas adicionales sufrieron heridas, pero se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con información brindada por fuentes de los equipos de rescate que atienden las situaciones de emergencia en la localidad. Estas situaciones ocurren en el contexto de las festividades patronales que se están celebrando durante este fin de semana festivo.

El portal Mundo Noticias comunicó que Tapia resultó gravemente herido después de quedar atrapado en el tejado de uno de los palcos, donde finalmente fue embestido repetidamente por el toro hasta ser arrojado al suelo.

Después de recibir asistencia inicial, el hombre fue trasladado al Hospital Local y posteriormente en ambulancia al Hospital de Carmen de Bolívar, donde finalmente perdió la vida.

La primera tarde de corridas de toros del viernes estuvo a cargo de la ganadería ‘La Bendición’, propiedad de Marcos Gutiérrez, mientras que la del sábado la organizó los Hermanos Cumplido de la ganadería ‘La Juliana’, ubicada en Chimá, Córdoba.

En este día festivo de lunes, la responsabilidad de las corridas recae en la ganadería ‘Tentación’, de Buenavista, Sucre, perteneciente a los Hermanos Cerro. Para el último día de las festividades, el martes 21, serán los Hermanos Vergara de la ganadería ‘La Palestina’ de San Onofre, Sucre, quienes estén a cargo de las corridas.

A pesar de las protestas de los defensores de los derechos de los animales, las corralejas continúan siendo celebradas en gran parte de la región del Caribe colombiano.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?