sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaCambio Radical ya definió sus candidatos al Senado y Cámara por el...

Cambio Radical ya definió sus candidatos al Senado y Cámara por el Atlántico

El partido Cambio Radical ya tiene sus aspirantes por el Atlántico al Senado y Cámara de Representantes del Congreso de la República, para las próximas elecciones 2022 que se realizarán el domingo 13 de marzo.

Arturo Char liderará la lista al Senado, además estará acompañado por el actual diputado y dos veces presidente de la asamblea del Atlántico Gersel luis Pérez Altamiranda, quien confirmó su postulación como aspirante a la Cámara de Representantes por el departamento.

Antonio Zabaraín, será nuevamente candidato y tendrá como su fórmula al actual representante José Amar, quien estuvo en las toldas del exalcalde de Soledad Joao Herrera.

César Lorduy estará presentando su nombre como candidato al Senado, con el apoyo de la casa Char por los buenos resultados y el compromiso que ha demostrado con el Atlántico y su fórmula será Modesto Aguilera, actual representante.

El periodo de inscripción de candidatos al Congreso de la República, inició el pasado 13 de noviembre, se extenderá hasta el 13 de diciembre, por lo que para la fecha ya tendrían confirmada todos los partidos politicos sus lista de aspirantes para las elecciones del año 2022.

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments