viernes, abril 26, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioUncategorizedGobernadora entregó bandera a deportistas de la Gobernación que participarán en los...

Gobernadora entregó bandera a deportistas de la Gobernación que participarán en los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos

La gobernadora, Elsa Noguera, hizo entrega formal de la bandera del departamento del Atlántico a Wulfren Olivares Pérez, delegado de los servidores públicos que representarán a la entidad en los XXI Juegos Deportivos Nacionales de Servidores Públicos, que se realizarán en Yopal, Casanare, del 11 al 17 de septiembre de 2022.

«El deporte es esencial para el fortalecimiento de los lazos sociales, por eso estamos orgullos de contar con ustedes para representar al departamento. Gracias por su compromiso y disciplina, les deseamos muchos éxitos en esta gran misión”, expresó la mandataria departamental a los servidores deportistas.

Para esta versión, la administración departamental cuenta con una delegación de 86 servidores públicos en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, sóftbol, ajedrez mixto, atletismo, billar, dominó, minitejo, sapo, tenis de mesa, tejo, entrenadores, preparadores físicos y delegados, quienes se han preparado para representar de la mejor manera al departamento y dejar en alto a los atlanticenses.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?