135 madres de familia reciben bonos alimentarios para garantizar el desarrollo saludable de bebés y gestantes, gracias a alianza entre la Fundación Éxito y la Alcaldía de Soledad.
Gracias a esta iniciativa nos han ayudado y capacitado en temas de nutrición para nuestros bebés. Además, por medio de estos bonos podemos ver a nuestros hijos crecer sanos y fuertes”, expresó Seleni Marcelo, una de las beneficiarias del programa.

Como Seleni, otras 135 madres del municipio de Soledad reciben un bono alimentario por valor de $158.000 pesos, destinado a la compra de productos básicos para favorecer la salud de mujeres gestantes y cuidadores de niños entre 0 y 1 año. La entrega hace parte del programa “Gotas de Amor para Soledad”, que busca mejorar las condiciones de nutrición durante las etapas más determinantes del crecimiento infantil.

Esta estrategia es posible gracias a la alianza entre la Fundación Éxito y la Alcaldía de Soledad, que trabajan de manera conjunta para garantizar acceso a alimentos y educación en hábitos saludables para las familias más vulnerables.

Los recursos provienen del programa “Góticas” de la Fundación Éxito, alimentado por donaciones voluntarias de clientes en almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Superinter y Supermayorista, así como a través de canales digitales del Grupo Éxito.

La Alcaldía de Soledad invitó a la comunidad a seguir apoyando esta cadena solidaria que transforma vidas desde el comienzo, asegurando que cada niño crezca con salud, cuidado y amor.

Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Soledad




