viernes, septiembre 26, 2025
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesDoble homicidio sacude Barranquilla: ¿Ajuste de cuentas entre bandas?

Doble homicidio sacude Barranquilla: ¿Ajuste de cuentas entre bandas?

La violencia no cesa en la ciudad, mientras autoridades investigan si el crimen está vinculado a una guerra de bandas.

La ciudad de Barranquilla sigue siendo sacudida por una ola de crímenes que mantiene en vilo a sus habitantes. En una nueva tragedia, dos personas perdieron la vida en un ataque a bala. Los investigadores están considerando la posibilidad de que este doble homicidio esté relacionado con una violenta disputa entre bandas criminales.

El hecho tuvo lugar la noche del jueves en la carrera 43, número 76-184, en un establecimiento de tatuajes identificado como ‘Holy In Tatto’. Un sicario, hábilmente disfrazado como un repartidor a domicilio, logró ingresar al local y perpetrar un ataque mortal.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Manuel Caballero Orozco, de 36 años, comerciante de profesión, y Yoiner Alexander Almanza Rivera, de 24 años, tatuador y empleado del establecimiento. Aunque en un principio se desconocen los motivos exactos del ataque, la Policía está explorando la hipótesis de un posible ajuste de cuentas entre dos bandas rivales, «Los Pepes» y «Los Costeños», relacionado con la extorsión.

Según fuentes policiales, Nicolás Manuel Caballero Orozco era el dueño de un billar llamado ‘Órbita’, ubicado en el barrio Simón Bolívar. Desde principios del año, el establecimiento había sido blanco de amenazas de extorsión, presuntamente provenientes de miembros de «Los Pepes» y de ‘Checho’, alias de César Alberto Molina Chávez, quien fue asesinado el pasado 3 de octubre en un supermercado Ara en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla. Las autoridades creen que «Checho» podría haber sido parte de «Los Pepes».

El local de tatuajes donde ocurrió el doble homicidio había estado funcionando durante dos meses, y el tatuador, Yoiner Alexander Almanza Rivera, trabajaba allí desde el comienzo. Según se ha informado, el objetivo del sicario era el comerciante, pero el tatuador resultó víctima también.

Se ha revelado que Nicolás Manuel Caballero Orozco fue mencionado en un panfleto emitido por «Los Pepes» bajo el alias de ‘Gordo Nicolás’, acusándolo de colaborar con ‘Los Costeños’. La Policía ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de este doble crimen.

Tras perpetrar el acto violento, el sicario huyó rápidamente del lugar, bajando las escaleras del establecimiento y abordando un vehículo gris conducido por un cómplice. Las autoridades continúan investigando este caso en busca de esclarecer los detalles y llevar a los culpables ante la justicia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?