Otro hombre resultó gravemente herido.
Un plafón de la antigua sede Pizano, ubicada en el corredor portuario de la ciudad de Barranquilla, se desplomó causándole la muerte a una persona y lesiones a otras que se encontraban en el lugar reciclando las varillas de la abandonada edificación.
Se pudo conocer que la victima mortal y la otra persona lesionada son hermanos, y según sus familiares y amigos ellos se encontraban reciclando las varillas que sostenían las columnas y plafones de la vieja edificación.
El hombre que murió al caerle el plafón encima, fue identificado como Luis Alberto Jiménez González, y su hermano de nombre Gabriel Alberto Jimenez González, quien fue llevado en ambulancia en delicado estado de salud al Hospital General de Barranquilla.
Familiares y amigos se encuentra en las afueras de la vieja edificación, a espera que el cuerpo del hombre fallecido sea rescatado y llevado a Medicina Legal.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud del otro hombre que resultó lesionado, se conoció que fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial donde está siendo atendido.
Desde hace tres años, la empresa Triplex Pizano dejo de funcionar en este lugar y sus estructuras quedaran abandonadas y así muchos recicladores desvalijaran la vieja sede y se apropiaran de puertas y varillas de la edificación.
Todo indica que producto de que las varillas de las estructura fuera desvalijadas, produjo que el plafón se viniera abajo y causara esta tragedia.




