sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesBolivia, rival de Colombia en Eliminatorias anuncia primer caso positivo de Covid-19

Bolivia, rival de Colombia en Eliminatorias anuncia primer caso positivo de Covid-19

Jesús Sagredo se convirtió en la primera baja de la selección boliviana para afrontar la triple fecha de Eliminatorias. Donde enfrentará a Colombia, Uruguay y Argentina respectivamente.

El motivo de la ausencia del defensor del The Strongest fue el Covid-19. Así lo dio a conocer la misma Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Nuestro defensor Sagredo dio positivo a la Covid-19. En ese sentido, el jugador fue desafectado de la concentración para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre», comunicó la FBF.

Cabe recordar que hay otros jugadores que son sospechosos de tener Covid-19 y se les realizarán otras pruebas para confirmar o descartar el contagio, señaló el presidente de la FBF, Fernando Costa a los medios locales.

El entrenador de la selección boliviana César Farías viene trabajando con un grupo de once jugadores de la liga local en La Paz y en los próximos días espera contar con el grupo completo y así ultimar detalles de lo que serán los partidos claves que se le avecinan en su camino a Catar 2022.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments