jueves, marzo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesEn enfrentamiento a bala murió alias "Cococho" en el barrio Rebolo

En enfrentamiento a bala murió alias «Cococho» en el barrio Rebolo

En un aparente enfrentamiento con la policía, un hombre murió en horas de la madrugada de este domingo, en la calle 10 con carrera 28, sector ‘El Golfo’, en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Según las autoridades, una patrulla del cuadrante realizaba vigilancia, al llegar al lugar le solicitó una requisa a un grupo de jóvenes y al parecer, según las autoridades, desenfundó un arma de fuego y disparó.

Los uniformadosportaron que en el momento del ataque, ellos reaccionaron y hacen uso de sus armas de dotación e impactaron al hombre.

La victima identificada como Juan David Moscote de 21 años, fue impactado en el abdomen lado derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.

Flórez Moscote, conocido como alias ‘Cococho’, registraba 14 anotaciones judiciales como indiciado: 11 por porte ilegal de armas, dos por porte de estupefacientes y una por hurto. 

Al joven la Policía le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con dos cartuchos calibre 38 percutidos.

Familiares y vecinos del sector manifestaron que el occiso había tenido una diferencias con el patrullero que le disparó. Autoridades investigan el caso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?