Se encontraba departiendo en la parte exterior del establecimiento «Estadero Donde Justo».
Nuevos detalles salen a la luz sobre el homicidio de Carlos Alfredo Cantillo Rodríguez, de 32 años, quien fue ultimado a tiros la noche del domingo en el barrio Las Américas de Barranquilla. La víctima había sido capturada previamente, en marzo de 2021, por su presunta participación en otro asesinato ocurrido en el mismo sector.
El crimen del domingo se registró alrededor de las 9:45 p.m. Carlos Alfredo Cantillo Rodríguez, se encontraba departiendo en la parte exterior del establecimiento «Estadero Donde Justo», ubicado en la carrera 3C número 54-72, cuando se vio involucrado en una riña por motivos aún desconocidos.
En medio del altercado con un individuo desconocido, Cantillo Rodríguez fue atacado con arma de fuego, recibiendo al menos cinco impactos de bala. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia a la Clínica San Ignacio, donde falleció poco después de su ingreso.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la víctima era conocida con el alias de ‘Ojitos verdes’ y contaba con antecedentes judiciales. Además de la captura por el homicidio de septiembre de 2020 en Las Américas, también registraba anotaciones por el delito de falsedad marcaria. Las autoridades continúan investigando los móviles y responsables de este nuevo hecho de violencia.