Familiares piden ayuda para dar con su paradero.
Una familia del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena, vive momentos de angustia tras la desaparición de uno de sus integrantes, de quien no se tienen noticias desde hace más de una semana.
Se trata de Deivis Bravo Estévez, de 39 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 8 de julio en el barrio Divina Luz, y desde entonces no se ha conocido nada sobre su ubicación.
Según el reporte de sus familiares, Deivis mide 1,67 metros de estatura, es de contextura delgada, tiene piel blanca, cabello liso, ojos pequeños de color negro, con una deformidad en el ojo izquierdo, nariz recta, boca mediana y labios delgados. Además, presenta un tatuaje en forma de Cristo en una de sus manos.
Ante su prolongada ausencia, la familia hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que permita dar con su paradero, se comuniquen a los teléfonos 3225089 ext. 50351, 302 272 7494, o se dirijan directamente a la sede del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en la calle 53B No. 46 – 50, edificio Nelmar, primer piso, seccional Barranquilla.
Cualquier dato puede ser crucial para reunir nuevamente a Deivis con sus seres queridos.