Brainer José Marrugo, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido por un toro durante las tradicionales fiestas. Había viajado desde Bolívar sin permiso de sus padres.
Una tragedia se registró durante las corralejas celebradas en Sabanalarga, Atlántico, donde un joven soldado identificado como Brainer José Marrugo, de 19 años, falleció tras ser corneado por un toro.
Según relató su hermana, Luisa Fernanda Marrugo, el hecho ocurrió el pasado 1 de octubre, cuando Brainer intentó refugiarse debajo de la corraleja y fue alcanzado por el animal, que lo hirió gravemente en el cuello, brazo y pierna.
“El toro lo puyó del cuello hasta la oreja, en el brazo y en una de sus piernas. Lamentablemente no sobrevivió, porque la herida se infectó, le dio un paro y la sangre se le fue al cerebro”, contó la joven.
Brainer había salido sin permiso de su casa en Clemencia, Bolívar, para asistir a las corridas en Sabanalarga. Fue trasladado inicialmente al Hospital de Sabanalarga y luego remitido a la Clínica San Rafael, donde finalmente falleció.
El joven prestaba servicio militar en Antioquia y había regresado a su municipio natal por un permiso médico tras una discusión con un superior. “Solo tenía nueve meses en el Ejército. Le gustaban las corridas de toros y siempre asistía a las que se celebraban en Bolívar”, añadió su hermana