Su expareja, quien la esperaba, la interceptó y le exigió que se fuera con él. Ante la negativa de Sheilyn, el hombre la empujó, la tiró al piso y le propinó las puñaladas.
Sheilyn Camila Monroy Turizo, una joven de 21 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Murillo tras ser brutalmente atacada con 12 puñaladas por su expareja, Camilo Pardo, en la madrugada del martes 16 de septiembre. El agresor huyó del lugar en una motocicleta, mientras que la familia de la víctima adelanta las denuncias correspondientes para lograr su captura.
Yurik Turizo, la madre de Sheilyn, relató a un medio local los angustiosos momentos. «Mi hija actualmente está en UCI, está estable, pero lo que le hizo ese hombre fue bastante grave. Estamos esperando en manos de Dios que se recupere y evolucione mejor», expresó conmovida.
El ataque ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. cuando la joven regresaba a su casa en motocicleta. Su expareja, quien la esperaba, la interceptó y le exigió que se fuera con él. Ante la negativa de Sheilyn, el hombre la empujó, la tiró al piso y le propinó las puñaladas. La madre relató que fue su hijo menor, de 13 años, quien escuchó los gritos y bajó corriendo, lo que provocó la huida del agresor.
La familia denunció que la relación había sido violenta desde el principio y que habían terminado hacía tres años, pero el agresor seguía visitando el hogar, manteniendo una tensión constante. «Él estaba obsesionado, quería que volvieran. Esa relación siempre fue violenta y yo nunca estuve de acuerdo. Cuando vivían juntos le pegaba, aunque nunca había llegado a este punto», aseguró la madre.
La familia ya ha interpuesto la denuncia formal ante la Policía y la Fiscalía. Según la madre, la orden de captura contra Camilo Pardo está «casi lista» y confían en que las autoridades lo capturen para que responda por sus actos.