La patrulla de del sector logró la captura de un hombre de 30 años de edad, quien realizaba “cobros de un dinero” de manera violenta
Esta persona estaría ejerciendo actividad de “gota a gota” y al no cumplir con una cuota pactada, hurtó un celular a su víctima
Atlántico. En el Marco del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, calle 15 con carrera 13 barrio centro del municipio de Usiacurí, la patrulla de del sector logró la captura de un hombre de 30 años de edad, quien realizaba “cobros de un dinero” de manera violenta, exigiéndole a una mujer, que entregara el pago y al no obtener el dinero, decide hurtarle el celular.
Esta persona que, presuntamente, se dedican a la actividad de “gota a gota” fue capturada en flagrancia, gracias a la denuncia de la víctima que alertó a la patrulla de Policía a través de una llamada al dispositivo PDA, sobre la presencia de un sujeto que habrían llegado a su vivienda de manera violenta para que saldaran una deuda y al no obtener el pago, le había quitado el celular y se había ido a la huida.
En una rápida reacción, los uniformados que reciben la llamada, se desplazan hasta el lugar indicado por la víctima, logrando dar con el sujeto, a quien, le leyeron los derechos como persona capturada por el delito de hurto, luego de encontrarle el celular de la víctima.
Los controles de las patrullas reflejan la efectividad de la estrategia de seguridad implementada. La Policía en el Atlántico refuerza su presencia y vigilancia, asegurando así un entorno seguro para la comunidad e invita a la comunidad a denunciar a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-358-72-12 o a través de la línea de emergencia 123.