lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesNacional ganó 3-1 a Tolima en final de ida en FPC

Nacional ganó 3-1 a Tolima en final de ida en FPC

Una espectacular definición de Yerson Candelo, anotando un gol desde más alla de la mitad del campo del estadio Atanasio Girardot le permitió a Atlético Nacional encaminar el 3-1 ante Deportes Tolima en la ida de la final del FPC. Los otros tantos del local fueron de Danovis Banguero y Andrés Andrade; mientras qué el triunfo parcial de la visita concretado por Anderson Plata.

La primera mitad fue pareja desde lo posicional; aunque Nacional fue quién ocasionó las mejores oportunidades, vió como Deportes Tolima tomaba ventaja en la pizarra con una bonita definición del atacante Anderson Plata cuando transcurrían 23 minutos de partido en una acción fabricada en un tiro de esquina.

El verdologa pese a estar abajo en la pizarra no cambió su filosofía de ir al ataque y esto encontró sus frutos antes de terminar el primer tiempo cuando un ex vinotinto, Danovis Banguero le dió una nueva esperanza a su hinchada mandando la pelota al findo de la red luego de capturar un rebote dejado por el portero visitante.

Luego del descanso el ritmo del encuentro era acelerado con un Atlético Nacional volcado sobre un Tolima que se dedicó a cuidar el marcador en su propia área.

Llegando a la hora de juego, la visita perdió a Anderson Plata, que dejó el campo por lesión u le dió paso a Juan Fernando Quintero.

En el momento más complejo del partido, Atlético Nacional mostró su temple y en una auténtica joya, el éxtasis llegó para los antioqueños cuando Yerson Candelo puso el 2-1 con un soberbio remate desde un poco más de la mitad del campo cuando sorprendió a todos incluyendo al canserbero Alexander Domínguez que volvió a verse sorprendido y seguramente encajando el mejor gol del año.

Ya con la ventaja en el marcador, Atlético Nacional se hizo aliado del reloj y a pesar de no volver a tener mayores ocasiones de anotación esperó el pitazo final y con ello llegó un último tanto de Andrés Andrade en un contragolpe mortal lo qué dejó al verde con el resultado en dónde ahora ira con ventaja para el juego de revancha el próximo domingo 26 de junio en Ibagué.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?