Las autoridades adelantan las indagaciones correspondientes para establecer los móviles del homicidio y dar con los responsables del hecho.
Once impactos de bala acabaron con la vida de Óscar David Mora Martelo, un comerciante y propietario de un taller de mecánica automotriz, en hechos ocurridos este miercoles, en el barrio Boston, norte de Barranquilla.
De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana, Mora Martelo fue atacado mientras conducía su camioneta Toyota TXL blanca, en compañía de una trabajadora doméstica. Dos hombres, vestidos con overoles grises y movilizados en una motocicleta Bóxer negra, se acercaron al vehículo y uno de ellos —el parrillero— desenfundó un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones contra la víctima.
El reporte forense indica que el comerciante recibió ocho impactos de bala en la cabeza, dos en la zona intercostal derecha y uno en el brazo derecho. Gravemente herido, fue trasladado a la Clínica La Merced, donde se confirmó su fallecimiento.
Las autoridades revelaron que Mora Martelo había sido víctima de un atentado el pasado 29 de octubre, es decir, apenas dos semanas antes de este crimen.
En el lugar de los hechos, la Policía halló una motocicleta de placas URU38E, presuntamente abandonada por los atacantes, la cual está siendo sometida a verificación como parte de las investigaciones.




