Presentaba un total de diez heridas de bala.
Un hombre conocido como el ‘Gordo Iván’ fue víctima de un ataque sicarial en la noche del jueves, perdiendo la vida tras recibir múltiples impactos de bala mientras se encontraba al interior de su vehículo en el barrio Rebolo, ubicado en el suroriente de Barranquilla.
El hecho de sangre se registró a las 9:43 p.m. en la intersección de la carrera 28 con la calle 29. La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la víctima mortal, identificada como Iván Josep Borrero Cárdena, de 43 años de edad, conducía un automóvil particular de placas UVQ-840 por la mencionada dirección cuando fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Borrero Cárdena.
El ‘Gordo Iván’ quedó gravemente herido dentro del vehículo, mientras los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El informe de las autoridades revela que Iván Josep Borrero Cárdena presentaba un total de diez heridas de bala: cuatro en el tórax, tres en el brazo izquierdo, una en la oreja derecha, otra en la región auricular del lado izquierdo y una más en la región paranasal izquierda.
La víctima fue auxiliada y trasladada inicialmente a la Clínica Central, y posteriormente remitida al Nuevo Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen y dar con el paradero de los responsables.