El presunto autor material del ataque sería un hombre apodado ‘Mono Cachete’, supuesto integrante de la organización criminal ‘Los Costeños’.
En la noche del domingo, un ataque sicarial sacudió el barrio Nuevo Éxito de Soledad, Atlántico, cerca del arroyo ‘El Salao’. El hecho dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.
Según la información preliminar de la Policía, tres jóvenes se encontraban a orillas del arroyo cuando dos hombres se acercaron a pie. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra el grupo.
Carlos Andrés Caraballo Orozco, de 24 años, fue impactado por los disparos y trasladado de urgencia al Hospital Universidad del Norte. Lamentablemente, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.
Los otros dos jóvenes heridos fueron identificados como José Miguel Díaz García, de 18 años, y Brayan Antonio Hernández Tovar, de 23 años, conocido como ‘Grillito’. Ambos fueron llevados al Hospital General de Barranquilla, donde Hernández permanece en estado crítico y bajo pronóstico reservado.
Las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que el presunto autor material del ataque sería un hombre apodado ‘Mono Cachete’, supuesto integrante de la organización criminal ‘Los Costeños’.