El cantante vallenato fue llevado a una clínica tras desplomarse en medio de una grabación de un videoclip.
Farid Ortiz, reconocido por sus grandes éxitos del vallenato, tuvo un percance de salud este sábado 21 de diciembre, durante la grabación del video su canción ‘El perro de Juana’, en Montería. Al parecer, el cantante sufrió un desmayo.
Medios locales revelaron que el artista de 72 años fue trasladado a los pocos minutos en una ambulancia hacia un centro de salud para brindarle la atención necesaria. Sin embargo, su pronóstico se mantiene reservado.
El cantante es reconocido por sus fanáticos como ‘el Rey de los Pueblos’ y continúa destacándose en el género vallenato gracias a su gran talento como cantautor, quien a su edad continúa llevando su legado a muchos rincones del país.
Durante varios años fue considerado como el ahijado musical de la leyenda del vallenato, Diomedes Díaz y, años después, consolidó una gran amistad con Omar Geles, quien falleció el 21 de mayo del presente año.
Esta noticia ha causado revuelo entre sus fieles seguidores, quienes le desean pronta recuperación a través de redes sociales y se mantienen atentos a nuevos reportes sobre su estado de salud.
“Que Dios meta su mano y no se repita la historia, los artistas necesitan reposo y cuidarse mucho”; “Démosle tiempo de calidad de descanso al cuerpo. Hoy por hoy, el corazón ya no está que aguanta, también los accidentes cerebrovasculares. En manos de Dios la vida y salud de Farid”, “Dios pasa tus manos sobre Farid Ortiz y quítale el mal que lo aqueja”; “Dios proteja al ‘Rey de los pueblos’”, son algunos de los comentarios que dejan sus seguidores en redes sociales.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=548&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEnAlertaOriente%2Fvideos%2F1705549450301727%2F&show_text=false&width=560&t=0
¿Desmayo de Farid Ortiz era parte de la grabación?
Luego de varias horas de que portales de noticias de Montería dieran a conocer la noticia sobre el desmayo de Farid Ortiz durante la grabación de un videoclip, usuarios de redes sociales comenzaron a revelar que este suceso haría parte de su rodaje.
Hasta el momento no se ha dado a conocer un reporte oficial por parte del cantante o de sus familiares, sobre su estado de salud.
Sin embargo, portales de noticias de la ciudad donde ocurrió el supuesto incidente han comenzado a difundir que “fuentes cercanas al reconocido cantante han desmentido los rumores sobre su estado de salud”, asegurando que el artista no sufrió desamayo alguno y que se encuentra “en perfectas condiciones”.
Al parecer todo haría parte de “una estrategia de marketing” para generar expectativa alrededor de su proyecto musical.