En mediaciones de un parqueadero.
En la mañana de este sábado, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del parqueadero de una tienda Ara, ubicada en el barrio Costa Hermosa de Soledad, en la intersección de la calle 18 con carrera 49.
Según las primeras informaciones, el cadáver fue encontrado dentro de un vehículo tipo taxi de servicio público, con placas TZN-352. Las autoridades policiales han acordonado el área mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.
El hombre fue identificado como Gustavo Enrique Polo Reales, de 67 años de edad.
Las autoridades confirmaron que el hombre era taxista y conducía el vehículo en donde fue encontrado.
La comunidad manifestó a la Policía que hace días percibían un olor fétido, pero solo hasta hoy se percataron de que dentro del vehículo de servicio público se encontraba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
A simple vista, el cuerpo no muestra señales de violencia, por lo que la Policía trata de establecer si el hombre sufrió algún infarto cuando dormía en el taxi.
Algunas personas del parqueadero señalaron que el hombre tenía por costumbre tomar siestas dentro del taxi, pero nunca se imaginaron que Polo Reales estaba muerto.
La Sijin también logró determinar que el hombre se encontraba desaparecido desde la tarde del viernes.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para que los peritos de la mencionada entidad determinen exactamente las causas de su muerte.