El sujeto portaba un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola calibre 9 milímetros y, además, la motocicleta que minutos antes habría sido hurtada.
Unidades del Servicio de Policía lograron la captura de dos presuntos delincuentes en flagrancia por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego. Uno de los detenidos presentaba orden de captura vigente por extorsión y concierto para delinquir con circular azul de Interpol.
Los hechos se presentaron, momentos en los que las unidades policiales fueron alertadas sobre el hurto de una motocicleta a la altura de la carrera 12A con Calle 68, barrio El Bosque. Con las características de los presuntos delincuentes y de la motocicleta hurtada, los uniformados logran interceptar a los sospechosos, quienes portaban un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola calibre 9 milímetros y, además, la motocicleta que minutos antes habría sido hurtada.
Es importante mencionar, que uno de los detenidos, presentaba un requerimiento judicial por los delitos de extorsión y concierto para delinquir con circular azul de Interpol.
Inmediatamente, la motocicleta recuperada y los detenidos de 31 y 32 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.