El vehículo sufrió una avería. La comunidad de este sector aprovechó lo sucedido para llevarse gran parte de la mercancía.
Nuevamente se registró en la madrugada de este viernes el saqueo masivo a un camión cargado de bebidas, en la vía Tasajera, exactamente en el sector Isla El Rosario, frente al cementerio.
De acuerdo a información preliminar, el vehículo se transportaba en sentido Magdalena-Barranquilla cuando sufrió una avería.
Inmediatamente los responsables de este hecho aprovecharon que el camión estaba varado para llevarse gran parte de la mercancía.
En un video que circula en redes sociales, puede observarse cómo un grupo de habitantes del sector se acerca desesperadamente al vehículo de carga, para luego levantar la carpa que cubría los refrescos y llevárselos.
Otros ciudadanos reportaron lo sucedido, haciendo un llamado a las autoridades para que tomen medidas frente a estos sucesos, que ya son repetitivos en esta zona.
A pesar que en las imágenes se observa un agente de la Policía, éste no puede hacer nada frente a la cantidad de personas que cometían el hurto.
En la grabación puede identificarse que el camión saqueado era de color verde en su parte delantera, con placas WNQ-099.