viernes, abril 26, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalAcusan a rectora de colegio, por encerrar a estudiantes con candado en...

Acusan a rectora de colegio, por encerrar a estudiantes con candado en Aracataca, Magdalena

La seguridad de los menores estuvo en peligro tras una amenaza de fuga de gas de la que apenas lograron escapar.

Padres de familia y profesores del colegio Elvia Vizcaíno De Todaro, ubicado en Aracataca, Magdalena, han formulado una denuncia seria en contra de la rectora del plantel, alegando que esta pone en peligro la vida de la comunidad al mantener cerrados los accesos con cadenas y candados, restringiendo la libre salida de las personas.

Una de las madres, quien pidió mantener su identidad en reserva por motivos de seguridad, expresó su preocupación: «Recientemente, enfrentamos una emergencia por una fuga de gas en la institución, y los niños no podían evacuar porque no se encontraban las llaves de los candados. Esto representa un riesgo considerable, y lo más alarmante es que la rectora se niega a retirarlos».

Ante la consulta de Blu Radio, la rectora Nurys Caballero, señalada por encerrar a los estudiantes, desmintió estas acusaciones: «Eso no es cierto, las puertas y rejas tienen solo un cerrojo que incluso un niño de preescolar podría abrir, así que eso no es verídico», puntualizó.

Sin embargo, tanto padres de familia como docentes afirman que la rectora está negando los hechos para protegerse. La Secretaría de Educación Departamental ha confirmado que están investigando las denuncias con el fin de tomar las medidas necesarias en este caso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?