Esta noche Junior sale por una victoria ante Boyacá Chicó

Esta noche Junior sale por una victoria ante Boyacá Chicó

El fútbol como la vida, da la oportunidad de reivindicarse. Y 72 horas después de la dura caída en el Metropolitano ante Deportivo Cali, Junior de Barranquilla visita la fría Tunja, esta noche a las 8:00 al Boyacá Chicó en cotejo correspondiente a la fecha 8 del balompié colombiano.

Con 13 puntos en la tabla y quinto en la clasificación, el entrenador de los rojiblancos ha sido muy cuestionado por su estilo de juego; el cual no tiene contenta a la afición y gran sector de la prensa que está acostumbrada a un mejor paladar desde lo futbolístico.

Estes es un buen momento para cambiar el pasado reciente por lo visto en cada uno de los jugadores tiburones. Junior enfrenta al peor equipo del torneo, el cual aparece en el sótano con un solo punto y no sabe lo que es triunfar desde el 11 de octubre del año anterior.

Para dicho compromiso, los rojiblancos no podrán contar con varios de sus elementos importantes como el goleador Miguel Borja; al igual que los defensores Gabriel Fuentes y Germán Mera. Todos ellos por lesión. Situación la cual podrá ser aprovechada por algunos jugadores que no han tenido tanta participación en las siete fechas disputadas.

Obtener el triunfo se hace primordial para seguir en carrera por la clasificación a siguiente ronda; pero más allá de eso tomar confianza y encontrar un estilo de juego que le permita crear confianza en el equipo que se va preparando para el inicio en la Copa Libertadores el próximo mes.

Esté será el décimo sexto partido de Junior visitando al Boyacá Chicó en el estadio La Indendencia, donde su balance es de 7 empate, siete derrotas y un solo triunfo. El cual se dio en 2015.

POSIBLES FORMACIONES:

Boyacá Chicó: Mina, Muñoz, Mosquera, Plazas, Agudelo; Rengifo, Balanta; Tamara, Calle, Arenas y Mena.

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita , Daniel Rosero, Willer Ditta, Fabián Viáfara; Fabián Ángel, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

Arbitro: Ferney Trujillo de Casanare

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )