Junior fue superado por La Equidad y dijo adiós al invicto en FPC

Junior fue superado por La Equidad y dijo adiós al invicto en FPC

Con un nivel por debajo de lo esperado. Junior de Barranquilla cayó 0-1 en su visita a La Equidad y de paso perdió el invicto que traía en el arranque del campeonato. El partido válido por la cuarta fecha del fútbol colombiano. Pablo Sabbag, desde el punto del penalti anotó el único tanto del encuentro.

El cotejo apenas iniciaba y los rojiblancos recibieron el primer golpe del partido desde la vía del penalti cuando el defensor Fabián Viáfara cometió una falta dentro del área sobre el atacante Pablo Sabbag, quien a los 3 minutos venció la humanidad del portero Sebastián Viera, que se lanzó en una dirección totalmente diferente a donde fue la pelota.

La situación no mejoró para los pupilos de Luis Amaranto Perea, quienes volvieron a tener otro dolor de cabeza a los 10′ cuando el lateral izquierdo Gabriel Fuentes debió salir del campo por lesión. Dándole pasó a Daniel Moreno.

Los rojiblancos no tenían una idea clara de juego. Era carente la conexión entre los volantes ofensivos y los delanteros. La pelota transitaba por la mitad del campo con un equipo capitalino conforme con la mínima ventaja.

La mejor acción de Junior se generó a la media hora cuando Daniel Moreno, sacó un remate en la media distancia que exigió al portero Cristian Bonilla, el cual ahogó el grito gol rojiblanco y de esta manera mantener la ventaja para su equipo que se iba a ir al descanso con el 1-0 a su favor.

Para la segunda mitad la situación no cambió mucho. La redonda transitó por la mitad del campo y Junior no tuvo mayores ocasiones de riesgo sobre el arco del equipo bogotano que conforme con el resultado se hizo aliado del reloj en el estadio ubicado en Zipaquirá.

Pasada la hora del encuentro Luis Amaranto Perea realizó cambios en la zona media; sin embargo estos no surtieron efecto y salvo un remate del recién ingresado Luis ‘Chino’ Sandoval las emociones fueron escasas.

Al final un Junior sin ideas perdió el invicto y dejó una imagen pobre en la cuarta fecha. Su próximo juego será este sábado 6 de febrero ante Alianza Petrolera en el Metropolitano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )