Lo que no podemos hacer en cancha lo tenemos que hacer con teoría: Julio Comesaña

Lo que no podemos hacer en cancha lo tenemos que hacer con teoría: Julio Comesaña

unior de Barranquilla sigue buscando ponerse a tono para lo que será el posible reinicio de las competencias, las cuales aún no tienen una fecha definida en el calendario local. Sin embargo los ‘tiburones’ le restan importancia a esta situación; ya que la Copa Libertadores si esta pactada para reiniciarse la segunda semana de septiembre.


Julio Comesaña, entrenador del equipo habló por primera vez desde el regreso de los entrenamientos y comentó sobre lo que ha vivido en confinamiento, la satisfacción de volver a los entrenamientos y los trabajos que realizar para recuperar el estado físico de los jugadores.
“Tengo una sensación de libertad de movimientos, desplazamientos, de estar al aire libre. Todo eso que es normal porque estamos en una situación de confinamiento y esto nos hace bien indudablemente. Tener un rato para poder salir es muy bueno”, comentó.


El entrenador tiene claro que la forma en la que regresaron a entrenar no es la adecuada y que la adaptación tomará un poco de tiempo para poder darle ritmo a todo el equipo.
“Creo que tenemos mentalizarnos y entender que es una situación atípica, muy particular y estar preparados fundamentalmente para el esfuerzo. Lo que no podemos hacer en cancha lo tenemos que hacer con teoría. Repasamos principios de juego y conceptos, pero miramos hacia el futuro para ver cómo vamos a armar el equipo”. añadió.
Comesaña envió un mensaje alentador a los fanáticos del Junior y concluyó que cada vez estan más cerca de llegar al objetivo de cumplir partidos de manera oficial.
“Ya estamos cerca de las competencias para tratar de brindarles emociones”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )