La noticia la confirmó Alejandro Char Chaljub, exalcalde Barranquilla.
Gratas noticias recibe la afición del Junior de Barranquilla en las últimas horas, todo parece indicar que el refuerzo esperado para la temporada 2023 será el talentoso mediocampista Juan Fernando Quintero, el cual es esperado la noche de este viernes en Barranquilla.
El jugador de 29 años y que recientemente venía de vestir los colores del River Plate ha sido contactado por la familia Char, dueña del elenco tiburón la cual según fuentes cercanas ha colocado un avión privado para que el antioqueño llegue lo más pronto posible a tierras caribeñas.
Junior presentó su nómina oficial para la presente campaña; sin embargo la puerta ha quedado abierta luego que el máximo accionista del equipo Fuad Char manifestará que aún estaban trabajando por la contratación de dos jugadores uno mediocampista ofensivo y un defensa central.
Cabe recordar también que en las últimas semanas la directiva de el conjunto rojiblanco venía conversando con el representante del creativo uruguayo Brayan Alemán, pero hasta el momento no habían llegado a un común acuerdo.
“Viene llegando, vamos a hablar con él”, confirmó Alejandro Char Chaljub, exalcalde Barranquilla y miembro de la familia dueña del equipo, quien minutos después apareció en compañía del exjugador de River Plate.
“¿Quién no quiere que Quintero venga para acá? Es un sueño, pero no es fácil económicamente”, reconoció en torno a las aspiraciones salariales de ‘Juanfer’ en Junior.
“La idea es que (Quintero) sea el 10 del Junior”, cerró Char, quien en años anteriores anunció las llegadas de Giovanni Hernández, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y participó en el regreso de Carlos Bacca.
Juan Fernando Quintero, de 29 años, se despidió esta semana de River Plate y estaba atento a escuchar propuestas de otros clubes.
Uno de los equipos que se mencionó como posible destino es el Flamengo, pero hasta ahora el club brasileño no ha hecho ninguna oferta formal por sus servicios.
Se espera que en las próximas horas el mundialista de la selección Colombia este en la capital del Atlántico y pueda llegar a un común acuerdo con Los dueños del equipo y así firmar contrato que le dé mayor ilusión a la hinchada de conseguir cosas importantes.