Mujer asesinó a su hijo y luego se suicidó

Mujer asesinó a su hijo y luego se suicidó

Las dos muertes que conmocionan el Macizo Colombiano. Leidy Viviana, acabó con la vida de su bebé y luego se suicidó.

El hecho que tiene de luto a familiares, amigos, e incluso a personas que no la conocieron, tuvo lugar en la Vereda La Zanja, Resguardo Indígena de Pancitará, municipio de la Vega, Cauca.

Según allegados, Leidy Viviana Jimenez, era una mujer humilde, trabajadora, carismática, que nunca mostró indicios de padecer depresión o alguna enfermedad metal relacionada; tuvo a su bebé, hace un año y cinco meses, un niño al que amaba, cuidaba y protegía, como cualquier madre. Siempre fue muy responsable y amorosa, por lo que nadie entiende el desenlace que tuvo su corta historia en la vida terrenal.

“Testigos cuentan que la mujer tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, luego de ello, tomó a su bebé en brazos y se encerró con él en una habitación donde residía, más tarde, al ver que no salía, familiares verificaron en la habitación, encontrando los dos cuerpos sin vida. Leydi Viviana, se suicidó ahorcándose con una cuerda, mientras el cadáver de su bebé estaba en la cama” indicó un funcionario del CTI al que le reportaron el caso desde la zona.

Ambos cuerpos fueron trasladados a medicina legal en la ciudad de Popayán, para esclarecer los hechos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )