Riña en Sabanagrande: Asesinan a alias «El Cocho»

Riña en Sabanagrande: Asesinan a alias «El Cocho»

Se trata de Luis Carlos Mendoza Maldonado, alias «Cocho», de 37 años de edad, quien resultó muerto en medio de una fuerte riña que se registró en el municiipio de Sabanagrande, Atlantico en la Carrera 12 Calle 16 barrio Dos de Marzo.

Se conoció que la víctima se encontraba departiendo en compañía de sus hermanos al interior de una obra en construcción, uno de estos envía a alias cocho (víctima), en compañía de un sujeto conocido con el alias “Brandon” a comprar sustancias estupefacientes en el barrio Dos de Marzo, donde se habría presentado una discusión con sujetos desconocidos.

Unos de los sujetos saca un arma y le dispara a alias Cocho , quien quedó gravemente herido, fue auxiliado por familiares quienes lo trasladan al hospital local de Sabanagrande, donde falleció.

La víctima había sido capturado en diversas oportunidades por los delitos de hurto, tráfico, porte porte armas de fuego y de estupefacientes.

Aproximadamente hace 5 meses había quedado en libertad después de haber sido capturado por el delito de hurto.

El caso fue conocido en el hospital del municipio, debido que no ingresaron llamadas del incidente al momento del hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )