sábado, abril 27, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaViajeros de Viva varados en aeropuerto de Barranquilla bloquean zona de abordaje

Viajeros de Viva varados en aeropuerto de Barranquilla bloquean zona de abordaje

Por retrasos de la aerolínea Viva Aire más de un centenar de personas pasaron la noche en el Ernesto Cortissoz.

Pasajeros de un vuelo Viva Air con destino hacia Bogotá fue cancelado la noche del pasado lunes en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Unas 180 personas pasaron la noche en la terminal aérea por la espera de una respuesta.

La situación se puso más tensa la mañana de este martes, en especial, en el ingreso hacia las salas de salida nacional. Los afectados de Viva Air bloquearon el ingreso de pasajeros de otras aerolíneas, por lo que más de 10 policías tuvieron que intervenir para controlar a la gente airada y así permitir que los pasajeros de otras empresas no se vean afectados y puedan viajar, pero hubo enfrentamientos.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que ellos, como mediadores, están «buscando a personas responsables en la situación, a personal de la aeronáutica como autoridad en este tema para darles solución a los afectados».

«Estamos aquí para garantizar que los reclamos y protestas que ellos están haciendo no afecte la movilidad de otros pasajeros por cuanto eso es violación de la Constitución», dijo


Hay que decir que a los pasajeros que quedaron anoche varados se suma otra cifra similar de afectados esta mañana que tenían tiquetes comprados en esta aerolínea para viajar a las 5: 57 de la mañana a Medellín.

Hemos conocido que desde las 10:30 de la noche del pasado lunes se apagaron las pantallas de Viva aquí en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, siendo aquí el primer vuelo cancelado el de las 11:15 de la noche que tenía como destino la ciudad de Medellín.

Desde luego, los afectados en el Cortissoz seguirán aumentado, pues para este martes también había sido programado un vuelo hacia Medellín para las 11:15 de la mañana. En promedio, Viva solía operar dos vuelos al día desde el Cortissoz hacia Bogotá y Medellín.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?