domingo, abril 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaEquipo especial de Fiscalía llega a Barranquilla y Soledad a recoger denuncias...

Equipo especial de Fiscalía llega a Barranquilla y Soledad a recoger denuncias contra extorsionistas

En Barranquilla, la información se estará recibiendo este martes y miércoles en la Torre Manzur.

Escuchar a las víctimas de extorsión y bajo total reserva recibir sus denuncias es la tarea que cumplirá esta semana una comisión de la Fiscalía General de la Nación que viajará directamente desde Bogotá hacia Barranquilla y el municipio de Soledad en busca de información que permita desmantelar a las estructuras delincuenciales que tienen azotado a este territorio.

El llamado a denunciar va dirigido a la comunidad en general, pero en especial al sector transportador, al comercio formal e informal, a tenderos, a plazas de mercado, a las localidades suroriente y norte centro Histórico de Barranquilla y al municipio de Soledad, donde la Fiscalía percibe una mayor concentración de las extorsiones.

«Es importante para la Fiscalía entender todo lo que está pasando en el 2023 a través de la denuncia y de la información que la gente nos transita, y ese es el llamado a los sectores mencionados», manifestó el director de Fiscalía en Atlántico, Justino Hernández.


En ese sentido, el funcionario aseguró que las investigaciones van detrás de «todo lo que está pasando alrededor de Cámara de Comercio en cuanto al registro de establecimientos y posibles llamadas extorsivas inmediatamente después de haberse registrado algún negocio allí».

En Barranquilla, las denuncias se estarán recibiendo este martes y miércoles en la Torre Manzur, ubicada en el Paseo Bolívar. Y en el municipio de Soledad, Atlántico, la información se recibirá el jueves y viernes en el búnker de la Fiscalía.

Para quienes no deseen denunciar de manera presencial, se ha habilitado la línea telefónica 122 en la que también se estará recibiendo información por parte de la comunidad que permita ubicar y llevar ante la justicia a los extorsionistas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?