Según testigos, el bus golpeó la motocicleta por detrás, haciendo que Lilibeth perdiera el control y cayera al pavimento
Tras permanecer cuatro días en delicado estado de salud, Lilibeth Vanesa Rojano Colón, de 28 años, perdió la vida en la Clínica La Victoria, luego de ser atropellada por un bus de servicio público el pasado lunes 29 de septiembre en el municipio de Soledad.
De acuerdo con el relato de su padre, Aníbal Antonio Rojano, la joven, oriunda de Concordia (Magdalena), conducía una motocicleta por la Circunvalar, entre la Murillo y la calle 30, cuando fue embestida por el vehículo de transporte público.
Según testigos, el bus golpeó la motocicleta por detrás, haciendo que Lilibeth perdiera el control y cayera al pavimento. Pese al impacto, el conductor continuó conduciendo durante varios metros, hasta que algunos pasajeros que conocían a la joven le gritaron: “¡Mataste a la muchacha!”. Fue entonces cuando decidió detener el vehículo, pero ya la víctima había sufrido graves heridas en una pierna.
La joven fue trasladada de inmediato a la Clínica La Victoria, donde permaneció internada hasta la noche del jueves 2 de octubre, cuando los médicos confirmaron su fallecimiento a las 6:40 p. m.
Las autoridades de tránsito iniciaron una investigación para determinar la responsabilidad del conductor y las circunstancias exactas del siniestro que hoy enluta a una familia magdalenense.