lunes, junio 9, 2025
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMatan a dueña de salsamentaria amenazada por dos bandos de extorsionistas en...

Matan a dueña de salsamentaria amenazada por dos bandos de extorsionistas en el barrio Universal

La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.

Con arma de fuego fue asesinada una mujer, propietaria de una salsamentaria del  barrio El Universal de Barranquilla, en la noche del domingo.

La víctima mortal respondía al nombre de Amy Edith Nova Ovalle. 

Según el informe de la Policía, a las 7:57 p.m., dos sicarios llegaron en una motocicleta al establecimiento comercial de razón social “Salsamentaria Kike”, ubicado en la calle 33G con carrera 2.

Uno de ellos ingresó al local, se dirigió hasta donde estaba la mujer y le disparó en reiteradas ocasiones, causándole la muerte en el acto. 

A raíz del ataque, las autoridades iniciaron las investigaciones, encontrando que la víctima había recibido amenazas relacionadas con presuntas exigencias extorsivas por parte de la banda ‘Los Pepes’. 

Dichas amenazas fueron realizadas mediante la entrega de un panfleto intimidatorio, de acuerdo al informe oficial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?