martes, abril 30, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMatan a hombre y al lado de su cuerpo dejan cartel anunciando...

Matan a hombre y al lado de su cuerpo dejan cartel anunciando «limpieza social» quienes se hagan pasar por integrantes de «Los Costeños»

En el escrito se advierte de represalias mortales contra aquellos que no estén vinculados al grupo de manera legítima.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, el cuerpo sin vida de un hombre yace en la calle 94 con carrera 4B, tras un ataque perpetrado al mediodía de este domingo.

El joven identificado como Bryan Jesús Jiménez Sanchez, de 18 años de edad, vestía una camiseta del Junior, jean de color azul sobre una pantaloneta roja y chancletas de color negro, fue interceptado por dos sujetos en moto.

Según relatos recabados por las autoridades, dos individuos a bordo de una motocicleta serían los presuntos responsables del crimen. Testigos del área informaron que el acompañante del conductor de la motocicleta que vestía buzo blanco, le disparó repetidamente contra la víctima y, además, arrojó un panfleto junto al cuerpo.

Testigos y familiares indicaron, que el hombre asesinado, vivía en Villa San Carlos.

El panfleto hallado junto al cadáver contiene un mensaje amenazante, dirigido supuestamente a quienes se hacen pasar por miembros de un grupo identificado como «Los Costeños». En el comunicado se advierte de represalias mortales contra aquellos que no estén vinculados al grupo de manera legítima.

El panfleto al lado del cadáver decía lo siguiente: “Todo el que se haga pasar por ‘Los Costeños’ y no sea de los ‘Costeños’ le va a pasar como le pasó a este hpta sapo, así es,  muerte para los que dicen que son de ‘Los Costeños’ y no lo son. La limpieza comienza hpta”.

Testigos señalaron que el joven conocido también con el alias de ‘Cachete’, recibió aproximadamente 7 disparos en la cabeza. 

Las primeras versiones de los hechos indican que el crimen estaría relacionado con presuntas extorsiones que la víctima estaba cometiendo a nombre de la banda ‘Los Costeños’.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?