martes, abril 30, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior empató con Envigado y complica su paso a cuadrangulares

Junior empató con Envigado y complica su paso a cuadrangulares

Junior ahora tendrá que ir a Bogotá a enfrentar a millonarios con la necesidad de ganar para ir sellando su paso a los cuadrangulares finales en el primer semestre.

Junior de Barranquilla cedió una gran oportunidad de ir asegurando su paso a los cuadrangulares al igualar a un gol con envigado Fútbol Club en la fecha número 16 del fútbol profesional colombiano en el mismísimo estadio Metropolitano.

El cuadro rojiblanco pese a ser local en la capital del Atlántico no pudo realizar el mejor de sus compromisos y apenas pudo rescatar un empate ante un elenco antioqueño que pese a estar eliminado logró sacar un resultado positivo del coloso de la ciudad de la 20 de Julio el cual ahora complica a los dirigidos por Arturo Reyes.

WhatsApp Image 2024 04 13 at 20.27.16 2

Los visitantes fueron los primeros en ponerse arriba en el marcador con anotación del atacante Luis Ángel Díaz a los 61 minutos dejando frío a una afición tiburona que esperaba una alegría que los acercará a la clasificación.

La igualdad rojiblanca llegó 4 minutos más tarde cuando Carlos vaca pudo rematar a la red contraria luego de un postazo que generó el recién ingresado Marco Pérez y así volver a generar la ilusión de los tiburones.

WhatsApp Image 2024 04 13 at 20.27.17 1

El tiburón que parecía haber encontrado la opción de seguir de largo en el marcador no pudo encontrar la ventaja y por el contrario se quedó con un jugador menos con la expulsión del lateral Walmer Pacheco que dejó a su equipo con inferioridad y así pocas opciones de darle la satisfacción total a un tiburón que ahora con 25 puntos todavía no puede sellar su paso a los cuadrangulares.

Junior ahora tendrá que ir a Bogotá a enfrentar a millonarios con la necesidad de ganar para ir sellando su paso a los cuadrangulares finales en el primer semestre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?