martes, abril 30, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesTeam Cartagena, representa a la Costa Caribe en la Vuelta a Colombia

Team Cartagena, representa a la Costa Caribe en la Vuelta a Colombia

En el día internacional de la bicicleta, los ciclistas y caballitos de aceros se alistan para dar los primeros pedalazos de la Vuelta a Colombia, la competencia más importante del deporte que más alegría le ha dado a esta nación.

La versión 72 tendrá un condimento especial. Por primera vez en mucho tiempo iniciará en Barranquilla y además tendrá representación con una escuadra costeña. Se trata del Team Cartagena Professional Cycling, quien bajó el mando en lo deportivo del experimentado José Serpa transmitirá su conocimiento a los nuevos talentos donde hacen parte 4 bolivarenses y 3 más de diferentes partes del país que cuentan con el apoyo de Dumek Turbay Paz, hombre que respira deporte y lo deja plasmado con la escuadra que espera dejar en lo más alto al ciclismo costeño.

Santiago Kelly, con tan solo 19 años vive su primera experiencia en la Vuelta a Colombia y manifestó su felicidad de poder compartir un momento el cual espera hacerlo más seguido de ahora en adelante.

“Agradezco la oportunidad de estar acá, es algo que por lo cual soñé desde niño y ahora lo estoy cumpliendo. Tenemos ilusión de hacer buenas estabas en nuestra región y junto a mis compañeros se que lo puedo lograr”, expresó el hijo de Jimmy Kelly, hijo del reconocido entrenador de ciclismo de Bolívar.

Por otro lado Hernán Darío Muñoz, entrenador del equipo agradeció volver a Barranquilla después de 6 años y las aspiraciones de sus pupilos en la competición.,

“Tenemos buenos corredores y la esperanza está en que cada uno tenga conciencia de saber lo que está participando. Realmente podemos aspirar a cosas importante ya que tenemos material deportivo y humano para conseguirlo”, señaló Muñoz.

La carrera iniciará en el Gran Malecón, pasando por los monumentos Ventana de Campeones y Ventana al Mundo y luego vía a Cartagena donde serán 124 kilómetros de terreno llano en el cual todo está dado para que llegue las emociones con los sprinter.

En total serán 26 los equipos participantes, cinco de ellos extranjeros. Donde Team Cartagena Professional Cycling será el representante costeño a nivel de equipos.

Serán diez días de competencia donde los pedalistas tendrán más de 1427 kilómetros de recorrido donde atravesarán todo el país pasando por lugares como Sincelejo, Caucasia, Yauramal; Rionegro, Somondoco, Guateque y finalizará en Tunja.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?