Presidentes de Colombia y Francia abordaron la cooperación en inteligencia, en lucha contra el narcotráfico

Presidentes de Colombia y Francia abordaron la cooperación en inteligencia, en lucha contra el narcotráfico

Es uno de los puntos “más nutridos” de la agenda tratada en el encuentro entre los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y Colombia, Iván Duque, quien cumple su tercer día de visita de trabajo a Europa.

La lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas hizo parte del encuentro sostenido este miércoles por los presidentes de Colombia, Iván Duque Márquez y, de Francia, Emmanuel Macron. Así lo destacó el Mandatario colombiano en declaración a medios en el Palacio Elíseo, sede del gobierno galo. 

“En la conversación sobre seguridad se ha fortalecido mucho la cooperación en términos de inteligencia para enfrentar el tráfico de drogas en los dos países, y creo que eso también ha sido uno de los temas más nutridos de nuestra agenda”, expresó el Jefe de Estado colombiano.

A la reunión con el Presidente Macron asistieron también los ministros de Defensa, Guillermo Botero, y Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano; y la embajadora de Colombia en Francia, Viviane Morales, entre otros funcionarios que acompañan al Presidente Duque, en su visita.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )