Policía Nacional captura a una persona por porte ilegal de armas en Baranoa

Policía Nacional captura a una persona por porte ilegal de armas en Baranoa

Policía del municipio de Baranoa logra la captura de Jean Carlos Rua Natera, de 19 años de edad, sindicado del delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuado cuando los uniformados  del cuadrante se encontraba en  sus labores de patrullaje en el barrio el San José Segunda Etapa, allí observan a un hombre que transitaba sobre la vía que al ver la presencia policial adopta una actitud sospechosa, por la cual proceden a practicarle un registro personal hallándole en su poder 01  un arma de fuego, de fabricación artesanal con (01) cartuchos calibre 38, en la pretina del pantalón de inmediato se procede a su captura.

El Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer cuál era la finalidad de este sujeto al transportar dicha arma de fuego o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentara contra seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes de este municipio.

Persona capturada y arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )