Brasil volvió a suspender el fútbol profesional por aumento de positivos para Coronavirus

Brasil volvió a suspender el fútbol profesional por aumento de positivos para Coronavirus

Tan sólo 48 horas después de disputarse los primeros partidos en época de Covid-19 en Brasil, el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella anunció que el fútbol y toda actividad deportiva tuvo que ser nuevamente suspendida debido a que se requiere una rigurosa inspección de las autoridades sanitarias.

De acuerdo al documento, esta decisión tiene como objetivo adecuar los protocolos sanitarios presentado por la federación deportiva al protocolo sanitario municipal.

El mismo Crivella, fue quien dio el aval para el retorno del fútbol en la ciudad más importante de Brasil, pese a que varios clubes como Fluminense y Botafogo no estuvieron de acuerdo con esta decisión ya que hasta el momento Brasil tiene casi 9,000 tos y unos 95000 infectados solamente en el estado de Río de Janeiro.

El pasado jueves, la pelota volvió a rodar con el partido donde flamengo goleo 3-0 al Bangú. Encuentro que se desarrolló en el mítico estadio Maracaná, quien no contó con aficionados.

En todo territorio brasileño la cifra ya está muy cerca de llegar a los 50.000 muertos y próxima al millón de infectados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )