Luis Díaz denunció que usaron su nombre para estafar

Luis Díaz denunció que usaron su nombre para estafar

En época de coronavirus son muchos los jugadores de fútbol que han demostrado su lado más amable ayudando a las personas más necesitas. El que lo ha hecho de gran manera y sin mencionarlo tanto fue el delantero Luis Díaz, quien estaba enviando alimentos y ayudas a los habitantes de su natal Barrancas, en La Guajira.

Esta situación quiso ser aprovechada por personas inescrupulosas que intentaron sacarle ventaja a esta situación de manera ilegal y es por eso que al ex Junior de Barranquilla le tocó emitir un comunicados en sus redes sociales para aclarar el episodio.

“Personas inescrupulosas han utilizado mi nombre en distintas redes sociales. Me han suplantado para estafar y defraudar a personas de buena fe, pidiéndoles dinero o haciéndoles crees que están haciendo donaciones a fundaciones o proyectos que yo estoy liderando. La verdad yo no pido dinero en redes sociales, mis proyectos sociales se hacen de otra manera. Las personas que son contactadas verifiquen la información, tengan mucho cuidado con estos suplantadores. Estos perfiles falsos lo único que hacen es dañar mi buen nombre”. apuntó el extremo de la selección Colombia.
El guajiro manifestó que esta situación ahora se hará cargo un abogado y espera poder solucionarse lo más pronto posible.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )