martes, abril 16, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalFundación Triple A entregó becas a jóvenes soledeños

Fundación Triple A entregó becas a jóvenes soledeños

*Con esta entrega son 14 jóvenes beneficiados en el Atlántico. 

Con rostros sonrientes y llenos de esperanza, 10 jóvenes del municipio de Soledad recibieron el certificado que los ratifica como beneficiarios del proyecto Becas Para La Vida en la segunda versión del programa ProsperA, liderado por la Fundación Triple A. 

Esta beca cubre el 100% de la carrera en la Institución Universitaria Itsa, un curso de inglés y seguro estudiantil. 

Los jóvenes beneficiados iniciarán a estudiar en el Itsa, las carreras Operación en Procesos Industriales y Mantenimiento Electromecánico. 

Los ganadores de las becas son: Adriana Mejía Moreno, Andrés Mármol Saenz, Alan Walteros Serna, Andrés Rodríguez Hoyos, Camilo Freyle Clavijo, Daniela Sierra Utria, Frain Vaeth Vega, Karla Michell Polo Cabrera, Mary Varela Jiménez y Nivis Fruto Barros. 

“Esto es una oportunidad para crecer como profesional y mejorar la calidad de vida de mi familia a través de la educación”, indicó Andrés Mármol Saenz, quien inicia sus estudios en Mantenimiento electromecánico. 

En el evento, el Gerente General de Triple A, Jairo de Castro, señaló: “en Triple A y su Fundación, sabemos que el mejor legado que podemos darle a las nuevas generaciones es la educación, por eso seguiremos apoyándolos a través del programa ProsperA”. 

Desde la Fundación Triple A brindaremos todo el acompañamiento a los nuevos becados para que vivan esta linda experiencia llena de aprendizajes y nuevas oportunidades, agregó, Alix Castro, Directora de la Fundación Triple A. 

Las clases inician este 10 de septiembre de 2021. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?