Al parecer el doble homicidio de ayer en Malambo fue una venganza

Se le acercaron al primero de los mencionados y el que disparó le dijo: “toma por sapo”

Las investigaciones adelantadas por el personal del grupo de vida de la Sijin, en torno al doble crimen que se cometió en horas de la mañana del jueves en el barrio Villa Esperanza del municipio de Malambo, parece no era el atraco, sino una venganza de parte de los sicarios contra el escolta del camión repartidor de alimentos.

Esto se desprende, debido a que parece Héctor Francisco Pestana Bermúdez, de 46 años, era el escolta del camión y venía protegiendo desde hace algún tiempo al conductor del mismo, Juan Bautista De la Hoz Rojas, de 47 años, natural de Fundación, Magdalena, mientras que el primero era de Barranquilla.

También la Policía aclaró ayer que los dos individuos que cometieron el hecho se transportaban en un motocarro y en la calle 4B, frente al número 1F-04 del barrio Villa Esperanza, se le acercaron al primero de los mencionados y el que disparó le dijo: “toma por sapo”, pero al mismo tiempo hizo otros tiros que de igual manera hicieron blanco en la humanidad del conductor De la Hoz Rojas.

Según la Policía, el atentado se presentó a las 9:50 de la mañana del jueves en la dirección antes anotada.

El camión en el que se transportaban las dos personas es de la empresa Districomercio.
Otra de las versiones que se conocieron ayer es que Héctor recibía 80 mil pesos, dos veces por semana de la empresa transportadora de productos con el fin de no ser atracados en puntos críticos del municipio.

Por la frase que le habrían dicho el asesino al escolta, los investigadores presumen que se lo dijo algún delincuente al que él no le permitía cometerle atracos a los camiones repartidores de alimentos que llegaban a la zona de Malambo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )