sábado, abril 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesPereira volvió a ser papá de Junior: Le empató 1-1

Pereira volvió a ser papá de Junior: Le empató 1-1

Pese a tener más de una semana para preparar este juego clave que le permitiera meterse en el grupo de los 8. Junior solo pudo empatar a un gol con Pereira en cotejo válido por la fecha 9 del balompié nacional. Los tiburones mostraron mayores intenciones de irse arriba en el marcador y aunque tuvo 67% en la posesión de la esférica no logró cristalizar esto al momento de llegar al pórtico contrario de un elenco matecaña que volvió amargarlo tal cual como sucedió en la Copa Colombia donde lo eliminó en octavos de final a comienzo de mes.

Los primeros minutos mostraron a un elenco matecaña que tuvo la intención de ir sobre el arco defendido por Mario Sebastián Viera, quien tuvo su primera intervención en el primer cuarto de juego cuando sacó una pelota que llevaba destino de anotación generada por José Adolfo Valencia.

El cotejo por momentos se volvió intenso; la redonda transitó en cada uno los bandos. Pero sin causar mayor peligro y con dos equipos con la intención de ir sobre el arco contrario.

Pasada la media hora del encuentro, los pupilos de Arturo Reyes dieron su primer aviso con un remate de cabeza ocasionado por Carmelo Valencia, que llevaba destino de anotación; pero fue invalidado por el defensor Danny Cano, quien en la linea ahogó el grito de jubilo para los costeño.

A diez minutos del final. Un pase largo y preciso de Maicol Medina fue a la cabeza de Wilfredo de la Rosa, quien ganó la marca a Gabriel Fuentes y con un fuerte cabezazo que metió la pelota por el palo de la mano derecha de un Viera que se vio sorprendido.

Los tiburones pese a tener 61% en la posesión de la redonda tuvieron que irse al descanso con el resultado en contra.

La segunda mitad tuvo a un Junior como dueño y amo de la redonda. Lo intentó de todas las formas sobre un Pereira que se dedicó a defender la ventaja que de momento le daba la oportunidad de salir del descenso y de paso lo colocaba dentro del grupo de los ocho.

Con el pasar de los minutos, Arturo Reyes movió las fichas dandole oportunidad a Homer Martínez, Edwin Cetré y Cristian Martínez Borja para oxigenar la zona media y el ataque. Esto le permitió seguir llegando al arco de Harlen Castillo, quien se convirtió en pieza fundamental para que el resultado se mantuviera a favor de su equipo.

Cuando todo parecía que la historia se sentenciaba a favor del local. Los tiburones encontraron un momento mágico que esta vez si termino con la pelota en el fondo de la red con una definición de Luis ‘Cariaco’ González, que puso el 1-1 luego de una espectacular acción de elaboración entre Gabriel Fuentes y Edwin Cetré.

Pese a insistir hasta el final; el marcador no se iba a mover y con la llegada del pitazo final tiburones y matecañas se repartieron los puntos que parcialmente dejó a los dueños de casa en la casilla ocho con 14 unidades y los costeños décimos con 11 puntos.

La siguiente salida de Junior será el próximo 18 de septiembre cuando reciba al líder Atlético Nacional en el estadio Metropolitano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?